Thursday, February 16, 2006

Más acerca de las películas...

Mis películas favoritas de toda la vida: "Nace una Estrella" con Barbra Streisand y Kris Kristoferson. La he visto miles de veces y no me canso. La voz de Barbra es fuera de serie.

Y la otra es "Sueño de Fuga" (The Shawshank Redemption) con Tim Robbins y Morgan Freeman. Es bastante dura, por las cosas que le pasan a Andy Dufresne, interpretado por Robbins de una forma magistral, pero es todo un clásico cinematográfico. Estuvo nominada a varios Oscars en 1995, pero ese año "Corazón Valiente" arrasó.

Los Coristas es una excelente película, nada ostentosa, pero que reune a las voces infantiles más bellas de Francia. Luego de verla fui a comprar el CD por el que tuve que esperar varios días porque se agotó. Si no la han visto se las recomiendo.

No me gustan las películas de terror pero si el suspenso.

Películas malas muchas, como "Un Romance muy Peligroso" con Jennifer López (no sé quién le dijo que era actriz) y George Clooney, quien también hizo una película muy mala con Catherine Z. Jones de la cual no recuerdo el nombre.

El último chasco que me eché fue el de "Hechizada", ¡qué vaina más mala!. Un viaje de lo sublime a lo ridículo para Nicole Kidman. No vuelvo a ir al cine con quien me invitó a ver ese bodrio.

Bueno, nadie me mandó a ir sabiendo que me iba a embarcar...

Aye

3 Comments:

Blogger Ají Dulce said...

Creo que la pelicula de George Clooney y la Z. Jones que dices es Intorerable Cruelty, de los hermanos Cohen.. terrible!
A mi me encantan los Hermanos Cohen, pero esta pelicula es mala con premeditacion y alevosía.

Saludos!

4:44 PM  
Blogger Rigoberta said...

Sueños de fuga es demasiado buena!!! pero MUY buena...me gustó mucho esa peli...

Saludos!!!

12:34 AM  
Blogger Dímelo said...

Uy sí, Sueños de Fuga es excelente!! La vería mil veces. De Jennifer Lopez no he visto nada...no sé, no quisiera perder tiempo valioso que no volverá. Los musicales no me gustan nadita y Hechizada no la fui a ver porque TODO el mundo me dijo que era mala!!

7:02 AM  

Post a Comment

<< Home