Friday, January 27, 2006

Felicitaciones Colega...

Hoy es un día muy especial, pues se está graduando de Psicólogo, Mención Industrial mi amigo Otto, compañero de trabajo y de blog.

Sacando cuentas, me doy cuenta de que nada más y nada menos que 19 años después que yo, ná guará!...

Es bien rico trabajar con gente como él, joven, renovador, con ideas audaces, energía y ganas de comerse al mundo...

Pero que quede claro, yo no me considero ninguna vieja, sólo con unos años más de experiencia... Y todavía quiero comerme al mundo, jajajaja!

Quiero desearle toda suerte de éxitos en su carrera profesional, que oficialmente comienza hoy, aunque no es así en la práctica, puesto que ha estado trabajando aquí por algún tiempo.

Amigo, conserva siempre la frescura, la simpatía y el buen humor que te caracterizan y que en nada están reñidos con la excelencia y eficiencia en tu desempeño...

FELICITACIONES COLEGA!!!

Aye

4 Comments:

Blogger Dímelo said...

Epa Otto!! felicidades!! Yo estudié un año de psicología en la UCAB pero que va, no aguanté el trote, esa vaina es pa' locos. Mucho éxito y felicidades de nuevo!!

7:02 AM  
Blogger Otto said...

Tú te fuiste de Psicología pa' Ingeniería, que no es ninguna papaya, y Otto hizo lo contrario, se cambió de Ingeniería pa' Psicología... Cosas de la vida.

Por cierto, ¿Cómo te va con Controles? ¿Ya le agarraste el paso?

Aye

8:08 AM  
Blogger Dímelo said...

Jajajaja que ironía no? Es que el horario de la UCAB es fortísimo, no todo el mundo aguanta esa locura. Respecto a controles, bueeeeeeeno, ahí voy. Mi problema es una pésima base en integrales, las que son por sustitución de variables me matan. En este primer corte van a evaluar unas horrendas transformadas de Laplace y bueh...no me llevo muy bien con ellas. El primer parcial es el lunes..ya les contaré. Gracias por estar pendiente!

11:34 AM  
Blogger Dímelo said...

Bueno, lo de las fotos que les debía. Antes que nada pregunto, cuando están en la pantalla de "crear entradas", justo encima del recuadro blanco donde uno escribe sus loqueras, donde está el recuadrito de font, size, etc., ¿no hay un cuadradito chiquito con una especie de paisaje? justo al lado de una cosa que parece una goma de borrar...Bueno, si está allí lo único que tienen que hacer es hacer click en el cuadradito del paisaje y les abre una especie de asistente en el que seleccionan la foto, el tamaño y la ubicación que quieren que tenga en el post. Le dan a "subir imagen" y listo. Si no tienen ese cuadradito se jodieron jajajajaja no, mentira. Si no les aparece pueden publicar las fotos a través de Castpost. Este proceso es medio complicadín, si quieren revisen primero lo del cuadradito con el paisaje y si no lo ven escríbanme de nuevo y les explico en un post para poder ponerles las pantallitas y todo. Un abrazo

10:33 AM  

Post a Comment

<< Home