Monday, December 12, 2005

Cosas de Madres...

El rol de madre es una cosa seria. No importa lo bien que lo hagan, siempre, siempre, habrá quejas de parte de nosotros los hijos. Con el tiempo he entendido mucho a mi madre y ahora hasta me río de las cosas que en su momento me sacaron la piedra. Quiero comentarles algunas de ellas:

1) Me acuesto sin cenar. Ella me despierta:

- Mijo, no vas a cenar?
- No mamá, lo que quiero es dormir, no me quiero parar...
- Párate para que comas vale...
- No me quiero parar mamá... no tengo hambre, almorcé tarde...
- Bueno, pero tómate un toddy al menos, yo te lo preparo.
- Ta bien mamá...
(Al rato vuelve mi abnegada madre) - Aquí está el toddy mijo...
(Me lo tomo fondo blanco, casi sin abrir los ojos)
- Aahh, gracias mamá, buenas noches.
- Buenas noches no! ahora te paras y te cepillas, no seas cochino!
(Coño, logró que me parara de la cama! cómo lo hace?)

2) Parto un vidrio en mi casa y me quiero hacer el pendejo. Mi madre, que por alguna razón sabe que lo hice, va y me da mi trancazo:

- Pero si yo no fui! (Otro correazo)
- No? y quién fué?
- No sé, yo no fuí! (Otro más por mentiroso. Coño, aqui ya me pongo a llorar)
- No llores y dime quién fué!
(Aquí, entre las lágrimas y el chillido, ya balbuceaba) - Yo yo yo no no no fui...
- Cállese! y dígame quién fue!
(Mi llanto para en seco y digo:) - O me callo o te digo quién fue, una de dos... (Otro trancazo más por respondón!)

Dedicado a mi hermosa madre, a quien quiero y adoro... Madre sólo hay una, y cómo jode!
Cuando me acuerde de otras escenas bizarras, les escribo!

Otto

1 Comments:

Blogger Dímelo said...

jajajajaja cómo me reí!! Definitivamente las madres son unos personajes...A mi mamá no le gustaba que uno la llamara y/o le respondiera de lejos. Esa gritadera desde el cuarto a la sala, por ejemplo, le molestaba muchísimo. Un día me llamó desde la cocina y yo, desde mi cuarto, le respondí "Queeee??". Bueno, lo único que escuché fue el sonido de sus pasos parecidos a los del tiranosaurio en Jurassic Park. Cuando llegó a mi cuarto, después del consabido carajazo, me dijo "No me contestes cuando te llame!!"
Todavía estoy tratando de encontrarle sentido a la vaina...

7:02 AM  

Post a Comment

<< Home