Sunday, December 18, 2005

El lumbago...

Estaba pensando en que este año ha sido uno de los más fuertes para mí, puesto que me ha tocado hacer de todo y aqui sigo vivo... y tullido.
Mi formación me dice que el cuerpo habla y siempre manda señales y desde hacia rato me estaba diciendo "descansa coño...". Pero no le hice caso porque ya estaba a punto de salir de vacaciones. Pues el cuerpo habló. Mejor dicho, gritó, y ahora tengo un lumbago de los mil demonios.
Yo no sabía que esos músculos eran tan importante para cualquier movimiento del cuerpo. Sólo cuando lo tienes es que te das cuenta de ello. Por ejemplo:
- Permanecer sentado es llevadero; levantarse es infernal.
- Caminas como si te estuvieras cag...
- Estás todo tieso. Casi pueden izar una bandera contigo...
- Ir al baño... Sin comentarios...
- Gracias a Dios no tengo pareja ahorita, porque sino, además de doloroso, sería triste eso de ver y no comer.
- Por Ley de Murphy, todo se te cae al piso. O chillas y pides que te hagan el favor de levantarlo o te jodes.
- La inyección en la nalga duele más que el lumbago.

Es toda una experiencia navideña, aunque no se las recomiendo... Sólo tengo 25 años y ya parezco mi abuelo!

Otto

2 Comments:

Blogger Dímelo said...

Cónchale vale, cuánto lo siento. Que eso pase en otra época debe ser chimbo, pero en Diciembre!! Con tanta rumba y sin poder echar un...pie jejeje ;-)
No en serio, de verdad lo lamento. Yo odio las inyecciones, es una vaina que es casi una fobia, no soporto ni ver que inyectan a alguien, así que ya nada más con eso me imagino como te sientes.
Pero nada, pa' lante y a recuperarse para que el año nuevo lo comiences...como nuevo!

4:46 AM  
Blogger Guayoyo said...

pobreeeeeeeeeeee!!! pero pa lante es pa alla!!!! no te desanimes.. y visita nuestro blog.

1:12 PM  

Post a Comment

<< Home