Monday, January 23, 2006

Mis 5 Malas Mañas...

Bueno, para seguir en la cadena de las malas mañas en la que están Dímelo Cantando, Nelson, AnGe y otros amigos blogeros, me pongo en plan introspectivo para enumerar mis TOP 5 en materia de malos hábitos...

1. Me encanta ver televisión!. Puedo pasar todo un día (y más de uno también) tirada en mi cama viendo la tele. El cable ha sido uno de los mejores inventos del hombre, aunque algunos no coincidan conmigo... Mis canales preferidos son National Geographic, The History Channel, Discovery A&E y Animal Planet...

2. Copiando la expresión de Nelson: Soy hidráulica. Tomo agua todo el día y a cada momento, pero tiene que ser fría, aunque no a punto de congelamiento. El agua a temperatura ambiente no me hace ninguna gracia. Ya saben cuál es la consecuencia de beberla mucho..

3. Aunque me cuesta aceptarlo, soy adicta a la cocacola!. De nada sirven las advertencias de que la cola negra es el peor de todos los refrescos, no es lo mismo tomarse una chinotto que una rica cocacola con bastante hielo. Pero debo reconocerme que he reducido bastante la ingesta de la misma. Procuro tomarla sólo cuando voy al cine, para acompañar el tobo de cotufas que me como mientras veo la película...

4. Soy despistada. A veces estoy tan concentrada en lo que estoy haciendo, o en mis pensamientos que no me fijo en lo que pasa a mi alrededor. La semana pasada llegué a mi casa y alguien me preguntó si me habían gustado las matas que sembraron a la entrada, y yo tuve que decir que no las había visto. Me prometí a mi misma estar atenta al llegar y verlas. Por supuesto que lo olvidé, y fue ayer cuando finalmente las vi... Es difícil no percatarse de que están allí, pues las sembraron a un lado de las escaleras de entrada..

5. Soy maniática del baño. Puedo ducharme hasta 4 veces al día. Imposible salir de casa sin bañarme (imagino que como hace todo el mundo). Ni pensar en llegar de la calle y ponerme ropa cómoda sin antes "echarme un poquito de agua" o no bañarme antes de ir a la cama. No hay nada más rico que ponerse la pijama con la piel todavía húmeda (esa es otra maña, nunca me seco completamente, de hecho, la espalda siempre me queda mojada).

Uppss! me pasé, eran 5 y les dije 6. Por supuesto que hay más, pero con cinco es suficiente...

Aye

1 Comments:

Blogger Dímelo said...

Uy yo la chinotto o 7up no la soporto! me empalaga, no me gusta. No hay nada, nada como una coca cola con mucho hielo. Aunque los correos en cadena digan que sirve para limpiar los bornes de las baterías y la celulitis invada mis piernas (como decía Shakira) es imposible resistirse.

12:41 PM  

Post a Comment

<< Home