Monday, January 23, 2006

Voy con las mías

1) Así como dímelocantando se lleva los dedos a la boca, yo me chupo el labio inferior. Menos mal que esa vaina no estira, sino tuviera una bemba...
2) Caminar del lado de afuera de la acera cuando voy con una mujer. Es algo que aprendí de chiquito y no creo que se me pase. Es decir, si voy caminando con una mujer, me coloco del lado más cercano a la calle; si cruzamos la calle y cambiamos de acera, pues me cambio de sitio. Es como proteger a la mujer, soy yo quien queda expuesto.
3) Papelito inútil que cae en mis manos, papelito que corto en pedacitos, los vuelvo una pelotica y los lanzo para encestarlos en algún sitio. Si no hallo algo para encestar, la frente de algún compañero es un buen sustituto.
4) Hay una de esas tablitas con mensajes con la que me identifico mucho que dice: "Mi cuarto, mi desorden, mi peo..." Me uno al clan de los desordenados... Y no me toquen el desorden porque van a ver!
5) Soy un tipo súper pacífico , pero hay dos vainas que me encojonan y me sacan de mis casillas: un teléfono repicando (ya más de 2 repiques me aturde) y que me halen las orejas. Prefiero que me pellizquen una de aquéllas, antes que un tirón de orejas.

Ahí se las dejo...

Otto

3 Comments:

Blogger Dímelo said...

Pero lo de caminar del lado de afuera de la acera no es mala maña, es lindo y todo...Y lo del labio, bueno, ya sabes que no te puedes poner un piercing allí jajajaja
De las cosas que nos molestan deberíamos empezar otra cadena ;-)

11:57 AM  
Blogger Ají Dulce said...

Yo coincido con Dimelo, caminar del lado afuera de la acera no es mala maña... de hecho es lo que las reglas de etiqueta indican.
Con respecto a lo del labio, mi abuela te diria que el labio SI estira y por eso tengo yo el labio como lo tengo....y blah blah blah...
Ah! y que viva el desorden, carachas!!

3:28 PM  
Blogger Rigoberta said...

Hola Otto!!! Recién leí en un post de dímelo cantando que eres el sicólogo de los bloggeros y yo dije por fiiiin conseguí un sicólogo!!!!
Total que decidí pasar por tu blog y de repente que miro...¡¡¡que tenías un post sobre lumbago....justo lo que me diagnosticaron esta mañana en el hospital!!!

Y bueno también me doy cuenta de que estas recién graduado, así que bueno felicitaciones!!! y a ver cuando me puedes dar una cita para tu consulta bloggera!!!

Saludos!!!

6:16 AM  

Post a Comment

<< Home