Monday, February 20, 2006

España...

España es uno de esos sitios que espero visitar (mejor si es pronto) porque me llama muchísimo la atención. Me encanta su gente, yo no sé que tienen los españoles que me parece tan gracioso, a lo mejor es el acento (el andaluz me da mucha risa), es la forma de ser, no sé...

Algunas cosas que me gustan de ese país:
- Lo más grande del fútbol, el Real Madrid.
- Su afición por el vino...
- Algunos de mis programas favoritos son de allá (homozapping es buenísimo),
- Las tapas y los callos a la madrileña (no sé si es cayos o callos, pero saben a gloria)
- Las muchas formas que tienen de mentar madre: "me cago en tó lo que se menea!" "no me toques más las pelotas!" jajajaja, son buenísimas...
- La guitarra española es lo máximo...
- La historia...
- Las artes, la arquitectura clásica y moderna.
- Que son la patria natal de los padres de muchos de mis amigos, a quienes quiero mucho.
- Que son la patria putativa que ha recibido con los brazos abiertos a algunos de mis amigos que se han ido :(

En fin, tengo que conocer este país. No creo que cambiaría a mi Venezuela por nada del mundo, pero creo que le monto cacho si visito otro.

Otto

5 Comments:

Blogger Glinda said...

Hola Otto, bueno sabes q todo depende del punto de vista de donde se mire... jejeje, yo que vivo aqui te digo q no cambio a los Venezolanos por los Españoles!!!, aqui las personas son extrañas...el pais es bello eso si y la comida ni se diga... Cuando vengas tienes que venir a tarragona son dos calles, pero preciosas.
Un abrazo

12:55 AM  
Blogger Rigoberta said...

Pues cuando quieras (y puedas) y te lances 'pa este lado del charco pues tu me avisas y yo te saco a pasear por Barcelona, que por cierto no tiene nada que envidiarle a Madrid :-P
Cataluña tiene muy buenos viñedos (Vilafranca del Penedes, por ejemplo, donde hay bodegas de Freixenet) así que buen vino seguro bebes...
Si Homozapping te parece bueno, con Buenafuente te vas a morir de la risa, de hecho Corbacho es colaborador en ese programa.
En lo de las tapas si les llevan una morena, las patatas bravas son buenas y los productos del mar también...pero yo las mejores tapas me las he comido en León y en Granada.
También ampliarás tu espectro de groserías españolas (esta gente si es mal hablada!!!)
En Barcelona vas a "flipar" (alucinar jajajajajaja esa palabra es muy cómica) con la arquitectura y no sólo me refiero a Gaudí y Parc Güell, que de verdad es genial, también en la parte antigua de Barcelona hay unas cosas bellísimas...

Coño...ahora que lo pienso... deberían pagarme por hacerle propaganda a esta gente!!! jajajajajaja
No ahora en serio, si de verdad vienes, sólo tienes que avisarnos y el tour seguro te lo damos!!!

Un beso!!!

1:16 AM  
Blogger Otto said...

Gracias por sus tours virtuales muchachas. Y tendré en cuenta sus invitaciones!

Glinda, yo tampoco cambio a los venezolanos! ni por españoles ni por marcianos!

Rigo, pana, deberías cobrar, jajaja. Quiero hacerme un tour por toda España y flipar con el viaje! jajajaja, esa palabra sí la conocía, es comiquísima.

Otto

5:55 AM  
Blogger Ají Dulce said...

Me uno a Glinda, y a Rigo al animarte a venir a España, cuando vengas AVISA y te sacamos a pasear!

Como no me puedo quedar atras, a mi me toca hablar de los Españoles.. jajaj!

Yo tampoco cambio a los Venezolanos por nada! ni a Venezuela tampoco pero los españoles tienen su encanto, que, para mi, es un gusto adquirido.

Muchas veces parecen toscos y groseros, algunos lo son, pero otros muchos algo ironicos pero simpaticones. Son todos muy practicos y se andan con pocos rodeos. Tienen un sentido del humor particular, y vale la pena conocerlos.

Ah! y lo que si no te puedes perder es el pan con tomate que hacen aqui en Cataluña! DE.LI.CIO.SO!

Asi que animate! Un beso!

3:29 PM  
Blogger soerck said...

yeee!!! chaval,, saludos desde pinomontano sevilla!!! saveis, aki la gente es todo,, y deveis de conocer el movimiento hip-hop eh chaval? en fin ke mas os puedo desiros si teneis ke ver por vuestros propios ojos!!! deveis de conocer las costumbres de sevilla!!! yeee!!! saludos chavalo!!!de andalucia!! mc`soerck

12:03 AM  

Post a Comment

<< Home