Sunday, February 19, 2006

Ahora si nos jod...

Bien bueno pues… Ahora resulta que han matado un poco e gente sólo porque a unos tipos se les ocurrió hacer un dibujo de Mahoma. Ya hay algunos que están llamando a una guerra santa. Yo entiendo que podamos diferir en nuestras creencias y modos de ver la vida, pero no me jodan, hacer un dibujo de Mahoma no puede ser criterio suficiente para matar gente inocente. Qué ladilla con la intolerancia!

Dios quiera que mañana no salga Chávez diciendo que él hacía dibujitos de Mahoma en el pupitre cuando era chiquito allá en Sabaneta, porque nos invaden los talibanes y ahí sí fue verdad que la terminamos de cagar…

Todo esto me hizo recordar a Bill Watterson, autor de Calvin y Hobbes, quien plasmó en un su tira cómica un pensamiento que decía lo siguiente: "La mejor prueba de que existe vida inteligente en el espacio, es que ningnuo de ellos ha tratado de contactarnos"...

3 Comments:

Blogger Rigoberta said...

Y para ponerlo todo peor, ahora resulta que han ofrecido $20.000 y un carro nuevecito al que mate al caricaturista...

El mundo está loco pana...

Saludos!!!

12:48 AM  
Blogger Otto said...

En serio Rigo? qué cagada... Yo sabía que la gente se equivocaba cuando me decía que si estudiaba psicología iba a pasar hambre. JA! claro! en este mundo lo que sobra es clientes pa las terapias....

Otto

1:48 PM  
Blogger Mariel R.a said...

y despues nos dicen a los occidentales intolerantes

2:37 PM  

Post a Comment

<< Home