Error
La frase final de mi post es: "Creo que NO le monto cacho si visito otro." Sorry por el error....
La frase final de mi post es: "Creo que NO le monto cacho si visito otro." Sorry por el error....
España es uno de esos sitios que espero visitar (mejor si es pronto) porque me llama muchísimo la atención. Me encanta su gente, yo no sé que tienen los españoles que me parece tan gracioso, a lo mejor es el acento (el andaluz me da mucha risa), es la forma de ser, no sé...
Bien bueno pues… Ahora resulta que han matado un poco e gente sólo porque a unos tipos se les ocurrió hacer un dibujo de Mahoma. Ya hay algunos que están llamando a una guerra santa. Yo entiendo que podamos diferir en nuestras creencias y modos de ver la vida, pero no me jodan, hacer un dibujo de Mahoma no puede ser criterio suficiente para matar gente inocente. Qué ladilla con la intolerancia!
Dios quiera que mañana no salga Chávez diciendo que él hacía dibujitos de Mahoma en el pupitre cuando era chiquito allá en Sabaneta, porque nos invaden los talibanes y ahí sí fue verdad que la terminamos de cagar…
Todo esto me hizo recordar a Bill Watterson, autor de Calvin y Hobbes, quien plasmó en un su tira cómica un pensamiento que decía lo siguiente: "La mejor prueba de que existe vida inteligente en el espacio, es que ningnuo de ellos ha tratado de contactarnos"...
En el año 1994 la película que arrasó fue "Forrest Gump" con Tom Hanks.
Mis películas favoritas de toda la vida: "Nace una Estrella" con Barbra Streisand y Kris Kristoferson. La he visto miles de veces y no me canso. La voz de Barbra es fuera de serie.
Estaba yo intentando por centésima vez entrar a la página de la onidex a ver si finalmente puedo obtener mi pasaporte, cuando por error, abrí la ventana donde dice "país de nacimiento" y me tropecé con esta perla: "Yugoslabia".
Por alguna razón extraña, en Caracas tenemos la costumbre de ponerle un nombre a las cosas y ése es el que perdura de generación en generación, no importa que su verdadero nombre sea otro. Ejemplo:
Cosas que en ese momento no tienen precio:
- Que en el público esté la gente más importante para mi: mis padres y mi hermano.
- El orgullo que pude ver en los rostros de ellos.
- La jodedera mientras esperábamos que nos llamaran.
- Las manos frías.
- Los chistes acerca de la toga: que si parecíamos unos zamuros, que si era el disfraz de Harry Potter, etc…
- La sonrisa en mi cara, que no me la quitaba ni un pellizco ustedes saben donde.
- El aplaudir, orgulloso, a mis amigos más queridos mientras caminaban por la tarima.
- El escuchar mi nombre por los parlantes, seguido de los aplausos.
- Gritar a coro “U U UCV”, “Psicología… Psicología” y “Nos graduamos uh!”
- Las lágrimas cuando el orfeón cantó Caminante no hay camino, Cuando me besas de Juan Luis Guerra y al final el himno de la universidad…
Son recuerdos que no creo, no quiero, que se borren de mi mente jamás…
Otto